facebook

La Familia

HERRERO BODEGA, proyecto familiar.

La base de los hermanos Herrero Vedel tiene la idea de que el mundo del vino es una gran familia.

Viticultores, proveedores, elaboradores y clientes forman un circulo/circuito perfectamente definido sin el cual esta magia del vino no sería posible.

La Gran Familia de Herrero Bodega comienza en el campo, gente sana, trabajadora que ama y disfruta de su viña; una vez en la bodega la uva necesita la transformación; maquinaria de última generación, calidad en el trato y saber hacer en la elaboración lo ponen los hermanos HERRERO; la selección de los mejores mostos, el control en la fermentación de los caldos y la búsqueda de la excelencia en los criterios organolépticos nos permiten ofrecer una gama de vinos de altísima calidad.

¿Quién es nuestro cliente? Toda aquella persona que disfrute de la vida, de su tiempo libre, de sus amigos y familiares. Que acompañe esos momento con una copa de vino, con un vino que le ayude a potenciar y reforzar la calidez de cada ocasión.

El mundo del vino es ancestral, es tradición, es familia.
Nuestros vinos se elaboran con el expreso deseo de que se consuman en compañía, disfrutando de un grato momento, disfrutando de una buena conversación, disfrutando del calor humano que nos hace más felices.